Solicitud del SENCE a la Comunidad

Enviado por Comunidad Organizaciones Solidarias el lunes, 23 mayo, 2011 a las 15:17

SENCE nos ha solicitado levantar información respecto de posibles entidades requirentes esto es, “grupos, agrupaciones de personas y otros Servicios Públicos que requieren becas de capacitación, quienes por medio de una carta efectúan esta petición directamente a Sence, al Director Nacional y/o al OTIC. Estas entidades requirentes entregan su plan de capacitación, como además el proyecto en el cual se sustenta, y la Sub unidad de Becas F.T. evalúa estos requerimientos y de encontrarlos pertinentes, los incluye en las distintas licitaciones públicas, las que siguen el procedimiento explicado anteriormente”.

 Ambos, OTEC y Entidades Requirentes son organismos que imparten capacitación y, por tanto, están vinculados al Sence. Su diferencia fundamental es que los OTEC tienen giro único y se dedican exclusivamente a la capacitación, mientras las entidades requirentes son organizaciones que tienen un ámbito de capacitación que no de cuenta de todo su quehacer y se constituyen como tales por medio de una carta al Sence.

Para levantar esta información, agradecemos a todas las organizaciones miembro (tanto si son como si no son OTEC) contestar planilla Levantamiento_info_OTECs_y_Entidades_Requirentes..xls antes del jueves 30 de junio y enviar a  mjlopez@comunidad-org.cl

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS